7.6.12

Blue

Hello people! Well, mostly me.

Hoy me desperté con ganas de hacer algo. Estoy de vacaciones y parece ser que hasta ahora no las he aprovechado al 100 %. Bueno, dormir todo el día tal vez parezca no aprovechar, pero francamente lo ha sido para mi.

Mañana es el cumpleaños de mi hermana y le he comprado 2 libros de regalo. Como le dije, escoger regalos es algo que simplemente me gusta hacer, aunque con ella es un poco complicado debido a su gusto chic, pero raro.

Los libros son Jane Eyre y La isla bajo el mar. Estoy leyendo Jane Eyre y la verdad me tiene sumergida en la historia. Quiero terminar de leerlo y luego ver la película. Y esto como resultado de mis ganas de hacer algo durante las vacaciones. Leer! & Leer hasta que llegue Canadá.





Photos taken by Ruttie V



No hay comentarios:

Publicar un comentario